Introducción

Parenting Network (“Parenting Network”) hace lo possible para proporcionar información que sea exacta y fiable. Sin embargo, Parenting Network y de la World Wide Web( o servidor web) no son perfectos y los errores a veces pueden suceder. Como resultado, en la mayor medida permitida por las leyes aplicables, Parenting Network se exime de cualquier garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, como respecto a cualquier asunto relativo a este sitio web.

Parenting Network no se hace responsable de los daños o lesiones causadas por el uso de este sitio web (tales como virus, omisiones o errores). Parenting Network podrá revisar información, los servicios y los recursos contenidos en este sitio web de vez en cuando y nos reservamos el derecho de hacer los cambios sin obligación de notificar pasado, los visitantes actuales o potenciales. En ningún caso la de Parenting Network será responsable por ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuencial que surjan de cualquier uso de la información contenida aquí.

Marcas


Este sitio web puede contener marcas de propiedad y uso de Parenting Network. Estas marcas registradas y propiedad relacionada están Protegidos contra la reproducción y la simulación de las leyes nacionales e internacionales y no deben ser copiadas sin permiso expreso por escrito de Parenting Network.

Derechos de Autor

El texto, gráficos y código HTML contenidas en este sitio son propiedad exclusiva de Parenting Network. Salvo que se indique lo contrario, los textos, gráficos y código HTML contenidas aqui no se puede copiar, distribuir, eshibir, reproducir o transmitir en cualquier forma o por cualquier medio sin la previa autorización por escrito de Parenting Network.

Hipervínculos en este sitio Web

Parenting Network web puede tener enlaces a sitios web no mantenidos por o  Parenting Network. Los enlaces de hipertexto se proporcionan como un servicio a los usuarios y no son patrocinados ni afiliados a este sitio web o de Parenting Network. Parenting Network no ha revisado los sitios de hipernlance hacia o desde este sitio web y no es responsable por el contenido de cualquier otro sitio. Estos enlaces se accede por cuenta y riesgo del usuario. Parenting Network no hace representaciones o garantías sobre el contenido, la integridad o exactitud de estos enlaces o los sitios de hiperenlace a este sitio web. Por otra parte, Parenting Network no respalda implícitamente sitios de terceros hiperlance a este sitio web.



 

Parenting Network
1900 N. Dinuba Blvd. Suite C
Visalia, CA 93291
Phone: (559) 625-0384
Fax: (559)625-1533

 

 


 
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio
| Nosotros | Programas | Servicios | Contáctenos | Privacidad  | Términos | In English
© Copyright 2011.  Parenting Network - Visalia Family Resource Center. All rights reserved.
Created by www.chavezwebdesign.com