¿Qué información recogemos?

Nosotros recopilamos información de usted cuando usted responde a una encuesta o llena un formulario.

Al solicitar o registrarse en nuestro sitio, en su caso, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal o número de teléfono. Usted puede, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

¿Cómo utilizamos su información?

Toda la información que obtenemos de usted puede ser utilizada en una de las siguientes maneras:

Para personalizar su experiencia en (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades).

Para mejorar nuestro sitio web (nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras ofertas de web basada en la información y la retroalimentación que recibimos de usted).

Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo).

Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otros sitios.

Para enviar correos electrónicos periódicos.

La dirección de correo electrónico que usted proporcione para el procesamiento de  pedidos, sólo se utilizará para enviarle la información y las actualizaciones correspondientes a su solicitud.

¿Utilizamos cookies?

Nosotros no utilizamos cookies.

No revelamos ninguna información a terceros

Nosotros no vendemos, al comercio, o transferir a terceros sus datos personales. Esto no incluye los terceros de confianza que nos ayudan en la operación de nuestro sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o servicio que usted, siempre y cuando las partes se comprometan a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir la ley. Hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger la nuestra o de otros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo, la no información personal identificable de visitas puede ser proporcionada a otras partes para la comercialización, publicidad, u otros usos.

Enlaces de terceros

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir o ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separada e independiente. Por lo tanto, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario acerca de estos sitios.

Política de privacidad on línea

Esta Política de privacidad on línea se aplica únicamente a la información recopilada a través de nuestra página web y no a la información recopilada fuera de línea.

Términos y Condiciones

Visite también nuestra sección de Términos y Condiciones que se establece el usuario, las renuncias y limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro sitio web en http://www.parentingnetwork.org /terms.html

Su consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra Política de privacidad.

Cambios a nuestra Política de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra Política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta página.

http://www.parentingnetwork.org/conctactUs.html


 

 Parenting Network
1900 N. Dinuba Blvd. Suite C
Visalia, CA 93291
Phone: (559) 625-0384
Fax: (559)625-1533


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


Inicio
| Nosotros | Programas | Servicios | Contáctenos | Privacidad  | Términos | In English
Copyright 2011.  Parenting Network - Visalia Family Resource Center. All rights reserved.
Created by www.chavezwebdesign.com