Todos tenemos sueños para nuestros hijos
Despues que su  hijo a sido diagnosticado con complicaciones medicas, los padres muchas veces se sienten como que los sueños para su familia estan destrozados. Ellos talvez esten experimentando confución y frustación mientras tratan de buscar información la cual les ayudara a criar un niño con necesidades especiales. Ellos se sienten como que estan  subiendo y bajando la montaña rusa.

Todos en el programa de "Early Start" somos padres o abuelos de un niño con nesecidades especiales, y hemos aprendido sobre los recursos que hay disponibles en la comunidad y nos gustaria compartir la información con usted. Nuestros servicios estan disponibles sin ningun costo.

Nosotros sabemos que los padres estan buscando ayuda e información. Hemos recibido entrenamiento especial y comprendemos la importancia de proveer apoyo concentrandonos en los sentimientos.  Podemos escucharlos con nuestro corazón. Si le gustaria hablar sobre sus temores, preocupaciones, aislamientos, dificultades al dormir, o simplemente compartir sus historias alentadoras, le damos la bienvenida a que nos llame.

Unas palabras de

Los Padres:
Ustedes fueron como un rayo de luz para nuestra familia!”
“Cuando mi  hijo nacio prematuro, yo me sentia abrumada. En Parenting Network encontre la información y el apoyo que estaba buscando.”

“Gracias por visitarnos en el hospital y especialmente por los cupones para alimentos. Fueron de gran ayuda.”

“Por favor mantenganme en su programa de visitas a domicilio. Ahora, se que no estoy sola…”

 

 


Inicio
| Nosotros | Programas | Servicios | Contáctenos | Privacidad  | Términos | In English
© Copyright 2011.  Parenting Network - Visalia Family Resource Center. All rights reserved.
Created by www.chavezwebdesign.com